La última ronda de la temporada 2024 de F4 Spain comenzaba con un emotivo homenaje en la línea de meta a los afectados por la DANA. Con ellos en el recuerdo, nuestros pilotos Adam Al Azhari, Wiktor Dobrzanski y Teodor Borenstein afrontaban la cita en el circuito de Montmeló.

La primera clasificación del sábado puso a prueba al equipo, que estuvo en el top25 con Adam Al Azhari. En su intento de remontada, Adam se vio relegado a la posición 29. Wiktor Dobrzanski fue el mejor clasificado del equipo en esta ocasión, alcanzando la 23ª posición. Teodor Borenstein, continuando con su adaptación a la categoría, logró en tiempos de sus rivales y terminó 28º.

De nuevo, en una adversa clasificación 2, Adam Al Azhari marcó el mejor registro entre los pilotos de Tecnicar, siendo 26º. En la jornada del domingo, además, sí pudo completar la remontada, terminando en 19º lugar. Teodor Borenstein cruzó la meta en 27ª posición.

La última carrera del año dejó unos resultados similares. Adam Al Azhari volvió a ganar posiciones para terminar en 19º lugar. Teodor Borenstein culminó su primer fin de semana completo junto al equipo de forma sólida y consistente cruzando la meta en la posición 26.

Por su parte, Wiktor Dobrzanski pudo volver a pista en la tercera carrera, después de que los mecánicos realizaran un gran trabajo para subsanar los problemas de la mañana. Así, pudo terminar la temporada con un meritorio 24 puesto.

Teodor Borenstein: “Gracias. Este equipo me ha hecho aprender mucho. En la tercera carrera la salida no fue buena pero después tuve buen ritmo, mejoré mucho, con increíbles trazadas, increíbles luchas, una gran defensa… todo. Fue difícil con los neumáticos, al final todos estábamos tratando de mantenernos en la pista.”

Wiktor Dobrzanski: “Nuestras previsiones para la clasificación eran fuertes pero desafortunadamente noté humo en la parte trasera de mi coche en la primera vuelta lanzada, asi que tuve que entrar al garaje. El equipo hizo un trabajo increíble cambiando el motor en una hora. Aun así la carrera fue buena. Hice una buena salida y el ritmo estaba ahí y pude adelantar a algunos pilotos.”

Adam Al Azhari: “el domingo intentamos mejorar los resultados del sábado. Hicimos algunos cambios en los reglajes y el coche se sentía mejor. Sin embargo no logramos hacer la vuelta perfecta. En la carrera 2 tuve muy buen ritmo, no dejé de luchar e hice buenos adelantamientos.