Nuestros
servicios

Nuestros medios, unidos a los profesionales más cualificados del sector hace que nuestros trabajos cuenten con la más alta calidad y el mejor acabado del mercado.

¿Qué ofrecemos?

01

Soporte
Técnico Eventual

Si eres un profesional del sector, en Tecnicar disponemos de una amplia bolsa de colaboradores técnicos con los que ofrecemos servicios de transporte, mecánica e ingeniería para ayudarte a llevar a cabo un evento con total profesionalidad.

Además, gracias a acuerdos con las principales escuelas de mecánicos e ingenieros de competición, en Tecnicar te podemos ayudar a crecer como equipo desde la base, poniendo a tu disposición jóvenes formados, talentosos y con muchas ganas de trabajar en este sector tan apasionante. Además, estamos especializados en las categorías base de monoplazas F4 y FRECA. Actualmente damos soporte técnico al equipo Formula de Campeones que participa en el Campeonato de España de F4.

02

Organización de
Eventos Deportivos

01. Entrenamientos privados.
Ofrecemos servicio completo de test para realizar entrenamientos privados con monoplazas desde el Tatuus Monza 1600 para los más novatos hasta ofertas interesante con GP2. Siendo nuestra especialidad la Formula 4 para lo que disponemos de varias unidades del Tatuus T014 y posibilidad de entrenar con el nuevo Tatuus T-421.

02. Especialistas organización de experiencias para promoción de empresas y jornadas de puertas abiertas.

03. Promoción de tandas populares.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información

Por nuestro modelo de negocio y estructura, tenemos una gran capacidad de reacción consiguiendo así que tu cliente en ningún momento sienta que has perdido el control del evento.

Trabajos con la más alta calidad
y el mejor acabado