Sin categoría
TECNICAR ACABA LA FORMULA WINTER SERIES EN BARCELONA

El equipo Tecnicar firmó un fin de semana mostrando progresos en la última ronda de la Formula Winter Series, en Barcelona. Lorenzo Castillo tuvo una ronda protagonizada por muchos problemas, a los que pudo sobreponerse de la mejor manera, y Wiktor Dobrzański se mostró constante y poniendo en práctica su aprendizaje a lo largo de…

Read more
Sin categoría
Tecnicar sigue progresando en Motorland

El fin de semana en el circuito de Motorland Aragón ha sido complicado por el fuerte viento. Pese a ello, los resultados demuestran la progresión del equipo desde el inicio de la temporada de la Formula 4 Winter Series. Las fuertes rachas de viento fueron protagonistas en el circuito aragonés, dificultando sobre todo la frenada…

Read more
Sin categoría
Desafortunado fin de semana para Tecnicar en Valencia

La mala suerte impidió que la mejoría del equipo Tecnicar se reflejase en los resultados. Lorenzo Castillo volvió a demostrar su talento realizando una notable remontada, Wiktor Dobrzański siguió con su adaptación y se acercó a la zona media mientras que nuestros mecánicos dieron el máximo par superar las adversidades mecánicas. La Formula Winter Series…

Read more