La temporada 2025 sigue su curso con el segundo fin de semana del Spanish Winter Championship, esta vez en Portimão. El equipo Tecnicar by Amtog llega con energía y ganas de seguir sumando buenos resultados.

En la clasificación para la primera carrera, Sacha Van’t Pad Bosch y Andrej Petrovic se metieron en el Top 10, logrando la 8ª y 10ª posición respectivamente. Por su parte, Wiktor Dobrzanski y Nacho Tuñón también tuvieron un desempeño sólido, clasificando en buenas posiciones.

La primera carrera del fin de semana dejó grandes actuaciones. Nacho protagonizó una impresionante remontada, recuperando trece posiciones, seguido de Wiktor, que avanzó nueve. Andrej finalizó en la 12ª posición tras una intensa batalla en pista. En cambio, Sacha sufrió una caída en la curva cinco de la primera vuelta, pero sin rendirse, logró recuperarse y finalizar en la 18ª posición.

En la carrera sprint, Sacha y Andrej no pudieron tomar la salida, mientras que Nacho y Wiktor finalizaron 24º y 22º.

El domingo fue el momento decisivo. Tras la experiencia acumulada en las carreras anteriores, nuestros pilotos salieron a pista con determinación y ganas de mejorar. En la clasificación para la última carrera; Sacha, Andrej y Nacho terminaron por encima de los veinte primeros, en las posiciones 17, 15 y 18. Mientras que Wiktor logró la posición 26.

El equipo Tecnicar by Amtog sumó puntos por segundo fin de semana consecutivo en la última carrera en Portimão. Andrej Petrovic terminó espectacularmente en la décima posición. Por otro lado, Sacha terminó 14º, Nacho 16º y Wiktor 22º. Un gran rendimiento de todos los pilotos, que sigue mostrando la fuerza del equipo.

Andrej Petrovic: “Mostramos un buen ritmo en la primera y segunda carrera y estuvimos luchando constantemente entre los cinco y seis primeros. Al final salimos con dos puntos en la primera y tercera carrera. Así que sí, en general, fue un fin de semana positivo, aprendimos mucho sobre el coche y estamos listos para la tercera ronda en Navarra”

Nacho Tuñón: “Acabamos de terminar aquí en Portimão. Es una experiencia muy buena para ser mi primera carrera en F4. Llegué sin conocer la pista, casi sin experiencia con este coche. Y ayer y hoy estábamos luchando por los puntos, así que estoy muy contento”

Wiktor Dobrzanski: “La carrera al sprint fue muy buena, el ritmo estaba ahí y luchábamos por la posición once. Desafortunadamente, yo y algunos otros muchachos salimos en la curva cinco y perdimos como 10-15 posiciones, más la penalización para mí, así que al final terminamos en la posición 28. Hoy clasifiqué en la posición 26, hubo una gran falta de ritmo y no pude hacer nada al respecto”