Tecnicar Motorsport Solutions se marcha del Autódromo Internacional del Algarve con sensaciones positivas después de que los tres pilotos del equipo demostrasen un gran ritmo en carrera para remontar y acercarse a la zona de puntos.
En la primera clasificación del fin de semana, Gustaw Wisniewski logró el mejor tiempo para el equipo, estando en el top20.
Sin embargo en la primera carrera perdió posiciones. Destacó Lorenzo Castillo, remontando 9 posiciones. Wiktor Dobrzánski, que había ganado 10 posiciones, tuvo finalmente que retirarse y no pudo completar su remontada.
La segunda clasificación, ya en la jornada del domingo, volvió a dejar claro el potencial de Gustaw Wisniewski a una vuelta, rozando el top20 de nuevo.
Esta vez sin tantos contratiempos como en la jornada del sábado, nuestros tres pilotos lograron progresar. Wiktor Dobrzánski remontó 8 posiciones, al igual que Lorenzo Castillo. Por su parte, Gustaw Wisniewski ganó nueve lugares para terminar en una meritoria 14ª posición, acercándose a la zona de puntos. Además fue séptimo en la clasificación de rookies.
Finalmente, en la tercera carrera del fin de semana, Wiktor Dobrzánski alcanzó el top25 mientras que Gustaw Wisniewski y Lorenzo Castillo acabaron entre los 20 mejores.
La próxima parada del campeonato será en el circuito Paul Ricard, en Francia, del 5 al 7 de julio.
Lorenzo Castillo:
“Tenemos buen ritmo y realizamos buenos adelantamientos. Tuvimos que remontar porque nos eliminaron la vuelta de la primera clasificación. Han sido unas carreras divertidas, con muchos adelantamientos. Ha sido un fin de semana sólido en cuanto a ritmo pero tendremos que mejorar la clasificación para Paul Ricard.”
Gustaw Wisniewski:
“El buen resultado en la carrera dos me hizo ser séptimo en la categoría rookie. Luego tuve algunos problemas en la salida de la carrera tres pero luego pude ganar muchas posiciones.”
Wiktor Dobrzánski:
“Perdí dos posiciones en la curva cinco debido a un accidente delante de mí. La tercera carrera fue buena en términos de luchas en pista y batallas con otros pilotos.”