La temporada 2023 de la Fórmula 4 española ha llegado a su final en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Una última ronda muy positiva para Tecnicar Motorsport Solutions al sumar puntos y alcanzar el podio de rookies en dos ocasiones.

El fin de semana comenzó con una buena clasificación que permitió a nuestro piloto Hiyu Yamakoshi llegar a la zona de puntos una vez más esta temporada. Además, ese resultado le llevó a ser tercero en la categoría de rookies.

Lorenzo Castillo estuvo envuelto en numerosas batallas que le impidieron progresar, aunque en la parte final de la carrera rodó un segundo más rápido que los pilotos de delante. Eric Gené logró uno de los mejores resultados de la temporada, sintiéndose cómodo en el monoplaza.

La segunda carrera en Barcelona también fue positiva. Hiyu Yamakoshi mejoró su resultado de la primera carrera y volvió a subir al podio como tercer clasificado en la categoría rookies.

La temporada concluyó con el mejor resultado del fin de semana para el equipo Tecnicar. Hiyu Yamakoshi volvió a sumar puntos. Griffin Peebles rozó la zona de puntos al terminar 13º.

Eric Gené tuvo un ritmo consistente y Lorenzo Castillo remontó desde el pit lane para terminar en el puesto 20.

 

Griffin Peebles: “Tuve que gestionar la degradación de los neumáticos. Pude progresar pero los límites de pista nos hicieron acabar fuera de los puntos.”

Eric Gené: “Ha sido uno de los mejores fines de semana de la temporada. Tuve que tener cuidado con los límites de pista, pero en general ha sido una buena ronda. Quiero agradecer al equipo y a mi familia por el apoyo esta temporada.”

Hiyu Yamakoshi: “Las carreras han sido increíbles. He tenido muy buen ritmo y he podido avanzar muchas posiciones consiguiendo un gran resultado. Ha sido un fin de semana fantástico, estoy contento por el equipo.”

Lorenzo Castillo: “Ha sido un fin de semana intenso para terminar el año, con muchas batallas en pista. He tenido buen ritmo y pude remontar muchas posiciones. Ahora toca centrarse en el próximo año.”