El fin de semana en el circuito de Motorland Aragón ha sido complicado por el fuerte viento. Pese a ello, los resultados demuestran la progresión del equipo desde el inicio de la temporada de la Formula 4 Winter Series.

Las fuertes rachas de viento fueron protagonistas en el circuito aragonés, dificultando sobre todo la frenada en la recta trasera. Siendo conscientes de ello, tanto Lorenzo Castillo como Wiktor Dobrzanski se adaptaron a las condiciones para no cometer ningún error.

En las clasificaciones destacó Lorenzo Castillo, que mejoró sus tiempos vuelta a vuelta, mostrando un gran progreso.

La primera carrera del fin de semana fue complicada desde la salida. Estuvo marcada por las luchas en pista, también favorecidas por las fuertes rachas de viento. Lorenzo Castillo cruzó la meta en P27 mientras que Wiktor Dobrzanski lo hizo en P28.

La segunda carrera tuvo un guion similar mientras que la última carrera del fin de semana dejó el mejor resultado de Wiktor Dobrzanski en monoplazas. El piloto polaco logró una meritoria P24 tras una sólida carrera.

Además, Lorenzo Castillo se vio involucrado en un aparatoso accidente, en el que la seguridad del monoplaza y el halo funcionaron a la perfección, permitiendo que nuestro piloto saliera ileso.

Con la mejor posición de Wiktor Dobrzanski en monoplazas y el gran progreso de Lorenzo Castillo, Tecnicar cerraba un fin de semana positivo, del que se sigue extrayendo aprendizaje.