La mala suerte impidió que la mejoría del equipo Tecnicar se reflejase en los resultados. Lorenzo Castillo volvió a demostrar su talento realizando una notable remontada, Wiktor Dobrzański siguió con su adaptación y se acercó a la zona media mientras que nuestros mecánicos dieron el máximo par superar las adversidades mecánicas.

La Formula Winter Series afrontaba la segunda ronda del calendario en Valencia, en el Circuit Ricardo Tormo. Tecnicar llegaba con una motivación extra, al tratarse de la cita de casa para el equipo.

Para esta ocasión Lorenzo Castillo y Wiktor Dobrzański volvían a conformar la alineación de Tecnicar, después de una sólida actuación en Jerez de la Frontera.

El fin de semana comenzó con las habituales sesiones de entrenamientos antes de dar paso a la primera clasificación del fin de semana. Esta quedó marcada por la descalificación de toda la parrilla debido a los límites de pista, lo que obligó a los comisarios a determinar la parrilla para la primer carrera en base a los resultados de los entrenamientos.

En una extensa e igualada parrilla, nuestros pilotos finalizaron la primera carrera en el top30, destacando la gran remontada de Lorenzo Castillo, que ganó 10 posiciones en pista.

La segunda clasificación colocó a Lorenzo Castillo en P28 mientras que Wiktor Dobrzański continuaba con su adaptación y finalizaba en P36.
Desde esa posición, el piloto polaco logró remontar seis posiciones para finalizar de nuevo en el top30, algo que repetiría en la última carrera del fin de semana, finalizando en la P29 y siguiendo con su adaptación a la categoría.

El domingo fue complicado para Lorenzo Castillo. Nuestros mecánicos hicieron un gran trabajo para preparar el monoplaza de cara a la tercera carrera tras detectarse un problema mecánico. En ella, rodó con buen ritmo y ganó posiciones hasta que un contacto con otros dos monoplazas le obligó a poner fin a su cita en Valencia.

Wiktor Dobrzański:

“Muchos momentos buenos y malos este fin de semana pero mejor que Jerez. Hemos mejorado mucho y nos hemos acercado a los pilotos de cabeza. Ahora estamos luchando con otro pilotos así que estoy contento por este fin de semana en la carrera de casa para Tecnicar.

Lorenzo Castillo:

“Ha sido un fin de semana desafortunado. Tuvimos una situación extraña con los límites de pista pero pudimos adelantar 10 posiciones durante la primera carrera. Tuvimos mala suerte con el problema mecánico en la carrera dos y, en la tercera, dos pilotos me hicieron un “sándwich”.