Tecnicar Motorsport Solutions se consolida en la zona media de la tabla de la Fórmula 4 española tras sumar puntos un fin de semana más. Todos nuestros pilotos, además, demostraron su talento en pista, remontando posiciones y consiguiendo un buen resultado global.
La cita en Valencia se presentaba con el regreso de Lorenzo Castillo al garaje, sumándose a Hiyu Yamakoshi, Eric Gené y Griffin Peebles.
Tras las dos sesiones de entrenamientos libres en las que nuestros pilotos fueron de menos a más, fue el momento de la primera clasificación, donde Griffin Peebles fue el piloto mejor colocado de Tecnicar al marcar el 15º tiempo.
Desde esa posición, Griffin Peebles se acercó a la zona de puntos manteniendo el ritmo demostrado en los entrenamientos. Pero, en su lucha fue golpeado por detrás y perdió posiciones.
Hiyu Yamakoshi volvió a rozar la zona de puntos en la segunda carrera y, finalmente, logró ser noveno en la última ocasión del fin de semana. Por su parte, Lorenzo Castillo pudo completar la carrera 3 después de dos desafortunadas carreras hasta ese momento.
En general, la cita en Valencia ha estado marcada por las numerosas batallas en pista. Además, nuestros mecánicos hicieron un gran trabajo para solucionar algunos contratiempos, permitiendo a los pilotos desplegar su potencial en pista y terminar el fin de semana con buenas sensaciones y algunos puntos más para el equipo.
Eric Gené: “Carrera de casa. Hemos tenido buen ritmo. Estoy contento, aunque fue una lástima los límites de pista.”
Lorenzo Castillo: “Fin de semana complicado, pero nos quedamos con lo positivo. Hemos luchado en pista con muchos pilotos.”
Griffin Peebles: “Tuvimos buen ritmo en los entrenamientos y lo mantuvimos en carrera, pero algunos incidentes nos alejaron de los puntos.”
Hiyu Yamakoshi: “Tuve un problema mecánico en la primera clasificación. Lo solucionamos y tuve un buen resultado. Hemos tenido buen ritmo y ha sido un fin de semana positivo”