Tecnicar Motorsport Solutions cierra un fin de semana de menos a más, demostrando mucha consistencia en carrera y logrando un top15 como mejor resultado
Las sesiones de entrenamientos libres permitieron al equipo preparar los reglajes para este desafiante circuito, corrigiendo el sobreviraje especialmente
Adam Al-Azhari se enfrentaba a su primer fin de semana en la F4 Spain. Todo era nuevo y, pese a ello , fue el mejor clasificado, rozando el top20, posición que pudo haber mejorado de haber encontrado un buen rebufo en las largas rectas de Paul Ricard
Las posiciones retrasadas en parrilla obligaron a que nuestros pilotos demostrasen todo su talento en carrera, logrando grandes remontadas. Lorenzo Castillo recuperó ocho posiciones y Wiktor Dobrzánski ganó 13 puestos, ambos acabando en el top25.
Por su parte, Adam Al-Azhari, que escaló hasta la posición 14, en el que sería el mejor resultado para el equipo en el fin de semana.
La jornada del domingo arrancó con la segunda clasificación, que dejó resultados similares a la primera.
De nuevo, en las dos carreras que quedaban por delante, nuestros pilotos mostraron tener un gran ritmo para adelantar a muchos rivales y ganar posiciones.
Lorenzo Castillo ganó 21 posiciones en total en la jornada del domingo. Wiktor Dobrzánski remontó 18 posiciones en total, alcanzando el 18º puesto, como mejor resultado personal en Paul Ricard.
Ambos, junto con Adam Al-Azhari cerraron el fin de semana estando dentro del top 25.
Lorenzo Castillo: “Probablemente ha sido el fin de semana más complicado del año. En las últimas dos carreras del fin de semana nos recuperamos. Mejoramos mucho del sábado al domingo.”
Wiktor Dobrzánski: “Ha sido un buen fin de semana en general, he logrado mi mejor resultado en la F4 Spain. Tuve buenas remontadas”
Adam Al-Azhari: “ha sido un buen fin de semana siendo mi debut. Quiero agradecer al equipo por este inicio. He ganado mucha experiencia.”